Webs y Apps
WEB PARA PACIENTES
Vidas que laten
28 de septiembre, 2021

Vidas que laten es la página web del área de pacientes de Almirall.

Se trata de un espacio educacional dirigido a los pacientes con enfermedades cardiovasculares y a sus cuidadores. El objetivo es que entiendan en qué consiste su enfermedad y que puedan afrontarla con información veraz y fiable.

Los contenidos de la web han sido desarrollados por un grupo de especialistas en cardiología, rehabilitación cardíaca y ejercicio, y se dividen en dos grandes bloques:

  • Enfermedad cardiovascular: en este apartado se ofrecen recursos y herramientas para que los pacientes tengan un papel activo en su enfermedad y puedan mejorar su evolución. Esta sección contiene información sobre las enfermedades cardiovasculares, aspectos psicológicos de las mismas o recomendaciones para seguir una dieta cardiosaludable.
  • Ejercicio: en este bloque se proponen ejercicios adaptados a los pacientes con enfermedades cardiovasculares para que mejoren su capacidad funcional y aumenten su sensación de bienestar.

Vidas que laten es una web muy visual con contenidos esquemáticos y resumidos. Los pacientes tienen acceso a información de alta calidad científica pero explicada con un lenguaje comprensible y mostrada de forma atractiva y, sobre todo, muy práctica.

Mis favoritos